Proximus Catering Services pone a su disposición el Servicio de Monitores de comedor, con personal formado específicamente y de total confianza.
El servicio de monitores de comedor, cubre todo el tiempo de comedor.
Son además, profesionales en continua formación, innovadores y creativos, motivadores i motivados por la fortaleza del equipo en el que pertenecen.
Los monitores de comedor se convierten en referente para los niños, sus tareas y sus objetivos son de responsabilidad, trabajan en las actitudes y hábitos de higiene, alimentación, consumo responsable, orden y convivencia.
Trabajamos con Proyectos educativos realizados específicamente para cada centro.
Nuestro objetivo es convertir el comedor y el patio en espacios educativos donde promover valores esenciales como el respeto, la higiene y el buen comportamiento, así como hábitos de vida saludables.
- La función básica del monitor de comedor escolar es la de realizar las tareas de cuidado y atención de los alumnos usuarios del servicio de comedor.
- Realizamos la atención y servicio de las mesas, con una actitud positiva y activa ante las acciones de los niños y en un carácter amable y comunicativo, de manera que los niños, aprenden a comer de todo un poco, de forma pausada y degustando la comida, lo que les ayudará a realizar una mejor digestión.
- Controlamos exhaustivamente las salidas y entradas de los alumnos para que ningún comensal abandone el recinto sin permiso.